lunes, 31 de octubre de 2011

4ª Ronda: otra mala jornada

Ya hemos pasado el ecuador de este campeonato, es decir, se ha disputado la 4ª ronda el pasado sábado.
Difícil tarde se nos presentaba, ya que teníamos que lidiar con el Casa del ajedrez de Murcia "A".








Un rápido encuentro que a las 3 horas de juego ya estaba terminado, y el marcador fue el de 0.5-3.5 para los visitantes, un marcador que es la 3ª vez que se nos da, y eso que llevamos solo 4 rondas jaja.


ENFRENTAMIENTOS:
Ant. Eugenio Garrido 0-1 Alejandro Escudero
Pascual López 1/2-1/2 Eugenio Cuberos
Francisco Candel 0-1 Leopoldo González
José Antonio. Carrillo 0-1 Sergio Escudero

Tablero 1.



Eugenio, jugó una buena partida en la que tuvo ventaja pero que nunca llego a rematar, al final terminó perdiendo la partida ante un buen Alejandro Escudero

Tablero 2.



Un servidor, que jugó una siciliana con varios errores, con ellos, pasé a jugar a la defensiva llegando a poner todas mis piezas en la última fila, y tras un pequeño error de mi rival, gané un peón, pero debido a la pasividad de mis piezas, acordamos tablas.

Tablero 3.



Francisco, jugó una buena partida, la más larga de todas, su rival, agresivo de principio a fin, aprovechó sus oportunidades en un final de dama, torre y peones, y terminó ganando.

Tablero 4.



Una buena noticia, un debut más, ahora le llegaba el turno a José Antonio Carrillo, que no ganaría, pero eso es lo que menos importa.

Somos 8 los jugadores que hasta esta 4ª ronda, hemos jugado al menos una ronda, presumimos de ser el equipo que más rotaciones hace y, creo, con diferencia.
Y hasta aquí esta 4ª ronda, que define aún más nuestro último puesto en esta categoría.
El consuelo, es que hasta el momento no nos han "cascao" ningún "rosco".

En la siguente ronda, la cuál jugaremos este próximo sábado a las 17 horas, nos desplazaremos hasta Cartagena, para jugar con un duro equipo, el LAPUERTA "B".
A ver cómo se nos dá.

1 comentario:

  1. Vaya crónica que acabas de realizar.. si señor.. la verdad es que jugue una buena partida hasta que se la regale..jejejejej... en fin en otra ocasión será.

    ResponderEliminar