jueves, 26 de abril de 2012

2ª Ronda, alguna decepción y emparejamientos de la ronda 3

El sábado 21 finalizó la 2ª ronda del Absoluto, recordamos que se está disputando en Molina, en el centro comercial "VEGA PLAZA".

Tengo que criticar, al igual que mis compañeros de otros blogs de la Región, que la ronda empezó a las 17.10, es decir con 10 minutos de retraso.

En las bases ponía que la sala de juego estaría abierta desde media hora antes de que diera comienzo la ronda, es decir, estaría abierta desde las 16.30, pues bien, la sala se abrió a las 16.45, con el material sin preparar, y solo el Árbitro José Francisco tuvo que hacer frente a todo esto, poniendo relojes, planillas, y demás, con retraso.

De momento mis felicitaciones hacia José Francisco, que está cumpliendo y muy bien con sus funciones.

Otro inconveniente que tiene que el Absoluto se realice en un Centro Comercial donde habían numerosas pantallas de televisión, es que en un día especial como el que fue el sábado pasado donde se disputó el Clásico futbolístico, a cada ocasión de gol la gente bramaba, como es normal jeje.

En cuanto a lo ajedrecístico, ronda normalita, sin tantas sorpresas como en la inusual primera ronda.

Balance negativo para los jugadores del club archenero:



Luis Gómez, no consiguió pasar de las tablas ante un buen Jaime Borja. Se llegó a un final nada claro donde pienso que Luis tenía una mínima ventaja, a pesar de la igualdad de material. Estaban los dos bastante apurados de tiempo y se firmaron tablas.
Luis se sitúa décimo de la clasificación con punto y medio de dos disputados.



Juan Antonio Martínez, perdíó ante Pedro Pol, en una partida donde los apuros de tiempo le pasaron factura a nuestro compañero.
Juan Antonio, sigue con un puntito. ¡A por el segundo Juan Antonio!

Pascual López, (yo mismo) perdí ante Pedro Múñoz Candela, en la quinta jugada, más o menos, me dejé pieza y lo demás no tiene ningún comentario instructivo, por tanto, sigo con un "zerapio" en mi casillero.


EMPAREJAMIENTOS RONDA 3


Javier Portillo-Luis Gómez
Juan Sergio Pérez-Juan Antonio Martínez
Jorge Humberto Jijón-Pascual López

No hay comentarios:

Publicar un comentario