martes, 27 de noviembre de 2012

5ª y 6ª Rondas del Por Equipos. Recta Final.

Hace tres sábados, disputábamos la 5ª Ronda del Por Equipos, en Cehegín, contra el C.A ENROQUE de Cehegín. Solo nos valía la victoria si queríamos seguir con nuestras pequeñas opciones de subir a primera división.

Presentábamos una alineación de lujo, y nos llevábamos la victoria con bastantes apuros.

C.A Enroque 1.5-2.5 C.A La Pocha

Dani Motos 0-1 Antonio Cascales (Antonio no sufrió durante la partida, pero le costó mucho ganar a Dani).

Juan José Reina 1/2-1/2 Juan Antonio Martínez (Aquí nuestro compañero pudo haber conseguido algo más, pero fue una buena partida donde mi amigo JJ Reina se defendió bien).

Pedro Jiménez Pérez 1-0 A.Pascual Ortiz
José Lorenzo Sanchez 0-1 José Miguel Abad

Hace dos sábados, disputábamos la 6ª Ronda, en casa, frente a un equipo correoso, el C.A Trovero Marín,  que pese a no presentar su mejor alineación dieron mucha, pero que mucha guerra. Nosotros necesitábamos la victoria para poder llegar a la última ronda con opciones de subir, matemáticamente muy pocas opciones, pero las teníamos si ganábamos.

C.A LA Pocha 3-1 C.A Trovero Marín

A.Cascales 1-0 Benito Rioja (partida donde Antonio jugó bastante bien, y no tuvo problemas en aprovechar el pronto error de su rival que se dejó una calidad).

Luis Gómez 1-0 J.P Soria Bastida (partida donde nuestro compañero fue de menos a más. Llegó a estar bastante comprometido en el medio juego, pero tras los cambios de piezas, consiguió liberarse. Ya en el final, su buen hacer en los finales le llevó hasta la victoria. ¡Fantástico Luis!).
Dar las gracias a Luis, por jugar esta dura partida cuando tenía pensado no jugar este año.

J.A Martínez 1/2-1/2 J.A Perez, (partída en la cuál nuestro compañero siempre llevó la batuta, pero no conseguía una ventaja clara. En un final muy cerrado donde pintaban las tablas, Juan Antonio pudo apretar y haberse llevado la victoria, pero se repitieron jugadas y se repartieron el punto).

J.M Abad 1/2-1/2 A. Ruiz Correa (la primera partida en finalizar, José Miguel no se vio comprometido en ningún momento, e incluso, llegando al final llegó a tener peón de más, pero parecía ser un peón de más ficticio. Se pactaron tablas.
Doy la enhorabuena a José Miguel, por el majestuoso torneo que ha hecho, 3.5 puntos de 4 partidas que ha disputado, y haciéndonos disfrutar con su gran juego.

Y con esta nueva victoria, llegábamos a la ronda final, que se disputaría en Lorca, en el Parador del Castillo, una máginifica sede, con dos victorias consecutivas, y lo más importante con opciones de ascender, que es a lo mínimo que aspirábamos.
Nos enfrentaríamos al ECA SAN ROQUE, de Blanca. El hasta ese momento líder indiscutible, líder invicto, el mejor equipo de la categoría, pero de eso ya hablaré en mi próxima crónica, que no sé cuando podré hacerla, ya que estoy muy liado con los exámenes...

Un saludo a todos.
Pascual López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario