domingo, 10 de noviembre de 2019

Liga 2019 - Clasificación final

Ayer sábado 9 de noviembre disputamos las dos últimas rondas de la liga regional por equipos.

En la ronda de la mañana, obtuvimos un empate contra el C.A. Trovero Marín "A" - UPCT, uno de los rivales más complicados de la categoría. Por la tarde ganamos 4-0 a su equipo filial "B".

En la clasificación final obtuvimos el tercer puesto, empatados a puntos de equipo, puntos de partidas y resultado individual con el C.A. Beniaján. Este club, al que damos la enhorabuena, asciende a primera división junto al C. A. Alcantarilla, campeón de segunda división 2019.

En la categoría de premios individuales, Antonio Pascual Ortiz y Antonio Cascales obtuvieron los trofeos a mejor tablero en sus respectivas posiciones.

Dos jugadores archeneros, Clemente Crevillén y Pascual López, jugaron dentro de las alineaciones del C.A. Coimbra de Jumilla, con meritorios rendimientos.

La jornada se desarrolló en la planta superior de la Facultad de Empresariales del Campus La Muralla de la UPCT, un sitio magnífico por las vistas y los equipamientos.

Como nota negativa mencionamos la falta de conciencia de muchos compañeros de otros equipos, que utilizaron las escaleras de acceso para fumar, a pesar de no estar permitido y de la numerosa presencia de menores de edad (participantes y espectadores).

La organización de la FARM, a la que felicitamos por su esfuerzo y trabajo, debería controlar esto en próximas ediciones.

Ronda matinal contra Trovero Marín UPCT

Pascual López analizando de pie su partida de la mañana


Clemente Crevillén reflexionando en difícil posición contra Beniaján, en División de Honor.

Magníficas vistas del puerto de Cartagena desde el interior de la sala de juego

C.A. Archena, 3er clasificado

Antonio Cascales, premio al mejor primer tablero de 2ª división

Antonio Pascual Ortiz, premio al mejor tercer tablero

1 comentario:

  1. Disculpa a tus compañeros fumadores a los que no habilitaron una zona más acorde. Por mi parte, siento no haber tenido la deferencia de bajar dos plantas y salir del edificio para fumar. Gracias por pensar en los niños.

    ResponderEliminar