lunes, 12 de septiembre de 2011

Antonio Cascales campeón del VII Torneo Fiestas de Molina de Segura


Durante la mañana del día de ayer se ha disputado el siempre amistoso torneo de las fiestas de Molina de Segura.
Han participado un total de 74 personas, resultando campeón mi compañero de club, Antonio Cascales empatado a puntos, pero Antonio con mayor desempate, con el segundo y tercer clasificado, José Antonio Soto del C.A Mar Menor y nuestro compañero Clemente Crevillén respectivamente.

De esas 74 personas, 5 hemos sido los que hemos ido en representación de nuestro club a pasarlo bien durante una mañana. Estos son los resultados:



Antonio Cascales ha ocupado, como hemos dicho anteriormente, el puesto más alto de la clasificación, eso sí, habiendo empatado con el segundo y tercer clasificado, pero Antonio ha logrado un mayor desempate y ha acabado 1º completando un magnífico torneo haciendo 6 puntos de 7 posibles, tan solo siendo derrotado por Eugenio Cuberos, fuerte jugador del club Casa del Ajedrez de Murcia.

Clemente Crevillén ha logrado meterse en el podium, cosa impensable decía él jaja, finalizando en el tercer puesto empatado con los dos primeros de la clasificación, Clemente tenía peor desempate y por eso se ha situado 3º. Ha hecho 6 de 7 puntos posibles, solo ha sido derrotado por el pequeño de los hermanos Escudero, jugador del club Casa del Ajedrez de Murcia.
También se ha hecho oficial el fichaje de Clemente por el C.A San Roque de Blanca jaja.

Francisco Candel en el puesto 40, haciendo el 50% de los puntos, o sea, 3,5. Buen torneo para Francisco.

 Pascual López, en el puesto 47 habiendo hecho 3 puntos de los 7 posibles, un torneo regular, en mis números jaja.

Sofía Sánchez ha acabado en el puesto 61 de la general y 3ª en la clasificación femenina, con 2,5 puntos, eso sí, cogiendo experiencia en este tipo de torneos. Buen torneo realizado por Sofía.

También voy a hablar de Antonio Pacheco que esta temporada no va a jugar con nosotros, ha sido fichado por el C.A Casino de Beniaján pero como si fuera del club jaja.
Ha hecho 2,5 puntos acabando en el puesto 58. Buen torneo también para él que también está cogiendo experiencia de cara a su nueva etapa en Beniaján.


1


Cerrando el fichaje...jaja




Aquí vemos a Clemente ya unido a algunos de sus nuevos compañeros del club amigo San Roque de Blanca. Desde aquí le deseamos suerte a Clemente y a su nuevo club.


Os dejo el enlace para ver la clasificación completa en chess-results:

http://chess-results.com/tnr56190.aspx?art=1&lan=2

¡No faltaremos a la VIII edición de este torneo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario