jueves, 25 de octubre de 2012

Crónica C.A LA POCHA (3) - C.A CABEZO DE TORRES "C" (1)

El sábado pasado, se disputó la 2ª Ronda del Por Equipos de la Región de Murcia, en la que nos enfrentamos, en casa contra el C.A Cabezo de Torres "C".



Un equipo que, presentando el equipo que presentamos, nos podía haber ganado fácilmente pero que por circunstancias, los del Cabezo, tuvieron problemas para formar equipo, ya que algunos de este tercer equipo tuvieron que subir al segundo, y a parte, supongo, algunos del tercer equipo que no pudieron jugar.

El caso es que vinieron solo 3 jugadores de los 4 que oficialmente tienen que jugar, y uno de ellos, fue llegar, firmar la planilla, e irse, así que pronto nos colocábamos con un 2-0 sin jugar literalmente.
Jesús Luna y Guillermo Torrano fueron los privilegiados o desafortunados, según se mire, que no tuvieron que jugar.

Ya solo quedaban por disputarse los dos primeros tableros, en los que sin duda, iba a haber batalla.

En el primer tablero estaba un servidor, debutando en un primer tablero que me vino demasiado grande, como todos los tableros jaja.
Yo, con blancas, creo que me quedé un pelín mejor en la apertura, o al menos, sin ningún problema.
Justo después, intenté una ruptura por f4 que fue un craso error y poco a poco, tras esta ruptura se cambiaron piezas y mi rival, Miguel Angel Valera, se quedó con un alfil, a mi entender, poderosísimo, así que opté por entregar una torre por este valioso alfil, que según parece fue otra mala opción que ya sí, sentenció la partida prácticamente. Lo demás fue jugar por jugar.



En el segundo tablero, debutaba nuestro compañero Antonio Pascual Ortiz que se enfrentó con negras, a Pedro Cerezuela. Antonio Pascual, ganó la partida prácticamente en la apertura tras algún error de su rival.
La partida fue un visto y no visto en apenas 20 jugadas en las que nuestro compañero no pensó prácticamente nada, y no dio tregua a su rival que cayó en una red de mate.

Así que, el encuentro finalizó con una victoria (3-1) que nos da un respiro, porque sinceramente, en este encuentro nos pudimos haber llevado un buen "rapapolvos".
Animo desde aquí, a los que no jugaron, (Guillermo y Jesús), una auténtica pena.

La Pocha 3-1 Cabezo de Torres C

Pascual López 0-1 Miguel Ángel Valera
Antonio Pascual Ortiz 1-0 Pedro Cerezuela Alcaína
Jesús Luna 1-0 Javier Nicolás Reverte
Guillermo Torrano + - - (Incomparecencia)

Esta victoria, nos deja en la mitad de la tabla, pues llevamos una victoria y una derrota.
Este sábado se disputará la 3ª Ronda, en la que viajaremos hasta la Hoya del Campo, para enfrentarnos al C.A Skull's, un rival, que lo pondrá muy dificil, como siempre.

¡Mucha Suerte a todos!

Fdo: Pascual López

No hay comentarios:

Publicar un comentario