miércoles, 14 de noviembre de 2012

4ª Ronda del Por Equipos

Perdonarme por no haber escrito las crónicas de estas dos rondas, pero sinceramente no tenía pensado hacerlas, ya que no tengo ni idea de cómo fueron las partidas de esas rondas.

En la cuarta ronda nos enfrentamos al C.A Molinense, un duro rival que el año pasado nos vapuleó 3.5-0.5 en su casa.

Este año llegábamos optimistas por hacer un poquito más contra ellos, pero desgraciadamente no pudo ser y se repitió el mismo resultado, pero esta vez en nuestra casa.

Pascual López 0-1 Jaime Soler-Serrano
A.Pascual Ortiz 0-1 Pedro José Gómez
Pau Natividad 0-1 Daniel García Martínez
Jesús Luna 1/2-1/2 Ginés Soto

En mi tablero hubo cierta batalla, hasta donde mis errores en el medio juego me permitieron jugar en igualdad jaja.

Jugamos una siciliana en la que acabé con un peón de más, pero creo que había cierta compensación para mi rival, pero sea así o no, yo estaba bastante bien.
Más tarde llegarían los fallos y pronto acabaría la partida, bueno, lo de pronto es un decir, fue la última partida que acabó jeje.

En el tablero dos, Antonio Pascual jugó con igualdad toda la partida pero en el final se dejó un mate que no vio.

En los dos otros tableros reinó la igualdad también pero solo Jesús pudo sacar medio punto en su partida, salvando el "honor" del club jaja, y porque no quiso jugar el final, porque tenía cierta ventaja durante toda la partida.

Una derrota que nos dejaba apartados del ascenso, y a expensas de lo que sucediera en otros tableros.
Nos colocábamos con 2 victorias y 2 derrotas en la mitad de la tabla.

Eso es todo lo que oasó en esta mala cuarta ronda para nosotros.

Pronto dejaré la 5ª Ronda que la disputamos en Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario