viernes, 25 de mayo de 2012

Termina la 6ª Ronda. Recta Final

El sábado pasado concluyó la 6ª Ronda del Absoluto.

Ya se van esclareciendo los primeros puestos de la general.
La gran noticia es que Luis Gómez, compañero nuestro, sigue optando a todo y mañana se enfrentará a David Martínez, que lleva 6 puntos, y va el primero de la general con un punto de ventaja sobre sus perseguidores.

Sexta Ronda:

Balance positivo para nosotros, una victoria y dos tablas.



Luis Gómez, entablaba frente a Miguel Donado, en una dura partida de principio a final, que acabó en un final de dos torres y peón para el negro (Donado) y dos torres solamente para Luis.
Ambos jugadores jugaron muy sólidos.
Luis con 5 puntos, sigue optando a todo como anteriormente he dicho, ¡suerte para las dos rondas que quedan!



Juan Antonio Martínez, entablaba ante un rival, en teoría inferior, J.M. Yuste, en una partida donde Yuste no se atrevió a jugar más y dio jaque continuo a Juan Antonio, a pesar de que Yuste tenía ventaja.
Juan Antonio se queda con 2.5 puntitos, ¡ánimo!

Pascual López, (yo mismo), ganaba una partida, ante Pablo Galián, donde en la apertura yo perdía peón, pero mi rival no se lo comió y, avariciosamente, fue a por más y creyéndose que ganaba pieza, perdió un alfil propio.
Más tarde, ya sin ningún error mío, gané la dama en una clavada previsible y mi rival "inclinó" el rey.
Me coloco con 2 puntitos, sigo en las mesas traseras jejeje.

Emparejamientos ronda 7:

MESA 1. David Martínez-Luis Gómez
MESA 33. Richard Gordon-Juan Antonio Martínez
MESA 42. Pascual López-Miguel Palma

¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario