sábado, 23 de junio de 2012

IX TORNEO POPULAR COX

El domingo día 17, se disputó en Cox un bonito torneo de una mañana al que llevo asistiendo dos años y ambos me ha encantado.
Destacar la amabilidad y generosidad con que la organizadora, Patricia Claros, nos trata siempre.
Este año, dieron comida, bebida, hasta camiseta.
Buen nivel, buenos árbitros, buen ambiente, buena compañía...¿qué más se puede pedir?
Más de veinte murcianos nos desplazamos hasta este pueblo alicantino.

El torneo se jugó a un ritmo de 10 minutos "a bandera caída" y a 7 rondas.
Un total de 88 participantes disputaron este torneo en la categoría general.

En la categoría sub-16 unos 40 participantes disputaron el torneo.
En esta categoría un murciano se llevó el gato al agua, el jugador del C.A Casa del Ajedrez, Pablo Galián con 6 de los 7 puntos.

En la categoría general, resultó ganador José Remolar Gallen con la totalidad de los puntos.

Clemente Crevillén en la posición 33, hizo 4 puntitos, siempre por encima de la media jejeje.
Es verdad que pudo hacer más, no tuvo su día, pero 4 puntos está bastante bien.

Y yo, me quedé en la mitad, es decir, 3.5 puntos, pude hacer 4 si en la última partida no ahogo a mi rival que tenía en un final 3 peones menos que yo...
Posición 45 la mía, una performance de 1756 muy superior a mi ELO, y mejorando mi ranking inicial en 16 puestos.
Enlazo así dos buenos torneos seguidos, salgo muy contento de este fin de semana.

Ya solo me queda agradecer una vez más a Patricia y a todo su "equipo" humano, por organizar estos torneos que son fantásticos.

¡Hasta el próximo torneo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario