viernes, 6 de julio de 2012

Torneo Fin de Curso - Jumilla 2012

El sábado 30 de Junio, se celebró en Jumilla el Torneo Fin de Curso que reunió a jugadores de diversos puntos de Murcia, incluso de la provincia de Alicante y también de Albacete.

El torneo tuvo 6 rondas a un ritmo de 10 minutos + 3 segundos de retardo y estaba dividido en tres categorías:
la categoría general, la categoría sub-14 y la categoría sub-10.









En la categoría general, 37 jugadores jugaron este torneo cuyo vencedor fue José Rodolfo Aquino, de Alfaz del Pi (Alicante) con 5.5 puntos.
El segundo con 5 puntos, fue Juan Manuel Vaccaroni también de Alfaz del Pi y completando el podium Alejandro Colchero Truniger de Guadalupe (Murcia) también con 5 puntos.

En cuanto a los archeneros, 3 fuimos los que fuimos a Jumilla a jugar este bonito torneo.

Pascual López, (yo mismo) me quedé en la posición 13 con 3.5 puntos, mejorando 10 puestos mi ránking inicial. Otro torneo donde salgo bastante contento pero pudiendo hacer un poquito más.





Clemente Crevillén se clasificó en la posición 23 con 3 puntos, haciendo un torneo bastante por debajo de sus posibilidades, ya que era el Nº1 del ránking. Ya vendrán otros torneos.





Francisco Candel, terminó en la posición 34 con 1.5 puntos, en Francisco se ha notado la inactividad de varios meses sin jugar.

Ya solo queda agradecer a la organización encabezada por Francisco Sigüenza por hacer posible este tipo de torneos que resumiendo, son fantásticos, sobre todo por fomentar el ajedrez base.
También dar las gracias al resto de organizadores y al árbitro Pascual Castellanos por realizar su labor perfectamente.

Clasificación Final de la General

El próximo torneo en Jumilla será por Octubre, al que esperamos asistir.
¡Un saludo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario